Agotadas inscripciones al curso de Nutrición y Dietética en Fisiomedic Escuela de Salud

Ya se han agotado las inscripciones al Curso-taller de Nutrición y Dietética (de 3 horas de duración) que se desarrolla este viernes en las instalaciones de Fisiomedic en Valencia. Las personas que quieran asistir a la próxima edición pueden contactar con la academia Fisiomedic Escuela de Salud.

piramideEste curso profundiza en las claves para corregir los desajustes en el modelo dietético, cómo debe ser una alimentación adecuada, cuál debe ser el aporte de nutrientes que necesita nuestro cuerpo y cómo conocer el funcionamiento de cada uno de ellos en nuestro organismo, así como en qué alimentos los podemos encontrar.

Durante la sesión se verán generalidades como el índice de masa corporal, recomendaciones calóricas, recomendaciones nutricionales, calorías vacías o energía aportada por cada nutriente.

Se profundizará sobre los nutrientes (hidratos de carbono, fibra, proteínas, lípidos, vitaminas, minerales, alcohol) y los alimentos (carne, pescado, huevos,  leche y derivados lácteos, cereales, leguminosas, frutas y verduras, bebidas…). Para finalizar con aspectos relacionados con recomendaciones alimentarias (Guía SENC).

 

 

Deja tu comentario