Acuerdo de colaboración entre Fisiomedic Aula de Masaje y Grupo Nostresport para formar masajistas profesionales

Fisiomedic Aula de Masaje y Grupo Nostresport han establecido un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer la formación más completa y profesional a los alumnos de la academia de masaje, Fisiomedic Aula de Masaje ha querido contar así con una de las entidades con mayor experiencia y trayectoria en la organización y desarrollo de competiciones deportivas de la Comunidad Valenciana.

Fisiomedic Aula de Masaje desarrolla cursos de quiromasaje, cursos de masaje terapéutico y cursos de masaje deportivo, por ello, los eventos deportivos organizados por Grupo Nostresport constituyen para los estudiantes de masaje un marco incomparable donde terminar de obtener los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar su actividad profesional como masajistas.

acuerdo_nostresport_fisiomedic
En la imagen, Agustí Gómez, coordinador docente de Fisiomedic Aula de Masaje, y José L. Silvestre, director de Grupo Nostresport.

Grupo Nostresport, empresa de gestión deportiva, lleva desde 2003 desarrollando su actividad con el fin general de satisfacer las necesidades de los principales agentes del sector deportivo de Alicante, Castellón y Valencia, a través de una oferta diferenciada y de calidad.

Uno de los compromisos adquiridos por esta compañía con Fisiomedic ha sido el patrocinio de los cursos de quiromasaje de este centro de formación, de manera que los estudiantes pueden acceder a los estudios -teóricos y prácticos- como masajistas profesionales por un importe mucho más económico, realizando la preparación más completa y profesional de cuantas se pueden encontrar en toda la Comunidad Valenciana en el ámbito del masaje.

Deja tu comentario