Acuerdo de colaboración entre Fisiomedic Aula de Masaje y la escuela de pilotos KSB Sport

escuela_pilotos_convenio_fisiomedicLa escuela de pilotaje KSB Sport y Fisiomedic Aula de Masaje han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual los alumnos de los Cursos de Quiromasaje y Masaje Terapéutico-Deportivo participarán en el tratamiento de los pilotos de la Escuela.

Los alumnos de Aula de Masaje, bajo la coordinación de los tutores y fisioterapeutas de la academia en Valencia participarán en la realización de masajes, movilizaciones articulares y estiramientos pasivos así como maniobras de drenaje venoso, observando si fuera el caso, cualquier indicación dada por médicos, fisioterapeutas o preparadores físicos de los pilotos.

Las indicaciones y los objetivos de estas maniobras están encaminadas a facilitar el retorno venoso y la oxigenación de tejidos, disminuir la hipertonicidad muscular postesfuerzo y mantener en el mejor estado posible todo el aparato locomotor con el fín de prevenir posibles lesiones.

Las maniobras se realizarán por alumnos con nivel avanzado de instrucción y que ya han realizado prácticas reales con pacientes. En estas prácticas los alumnos de Fisiomedic Aula de Masaje realizan el último módulo de formación práctica fuera de la Academia.

 

Deja tu comentario