Clases gratuitas de quiromasaje

¿Quieres hacer un Curso de Quiromasaje y aún no te has decidido por la academia que te ofrece más ventajas en Valencia?

La escuela Aula de Masaje ofrece el mejor y más completo Curso de Quiromasaje. Si todavía no tienes claro qué curso de masaje realizar y quieres asistir a una clase de este curso de manera totalmente gratuita y sin compromiso, no dudes en contactar con la Escuela de Masaje.

  • Disponemos de distintas ediciones de este curso, con múltiples opciones de horarios y días, durante todo el año.
  • Para asistir a la clase gratuita de prueba sin compromiso, tan solo has de rellenar este formulario.

 

Como parte del compromiso de garantía de Fisiomedic – Aula de Masaje, ofrecemos a los alumnos que estén interesados la posibilidad de asistir de manera gratuita y sin compromiso a la primera clase del curso. De este modo, los alumnos pueden conocer al equipo docente (coordinadores, tutor, profesorado, jefe de estudios, etc.) y valorar la dinámica y metodología de las clases tanto teóricas como prácticas, su estructura, organización, material de estudio… y todo lo relacionado con el curso. Aprovecha esta oferta en el Curso de Quiromasaje.

Este curso de masaje está dirigido a cualquier persona que desee iniciarse en el quiromasaje hasta alcanzar un nivel de profesionalidad óptimo. Los alumnos que realizan este curso de quiromasaje adquieren un conocimiento global, teórico y práctico, del campo de aplicación del masaje. También aprenden a actuar sobre los músculos y las articulaciones, tonificándolos y devolviéndoles su movilidad.

Deja tu comentario