Asiste gratis a la primera clase del Curso de Reflexología Podal y Manual

¿Quieres hacer un Curso de Reflexología Podal y Manual y aún no te has decidido por la academia de masaje de Valencia que te ofrece la mejor formación?

La escuela Fisiomedic – Aula de Masaje inicia su Curso Profesional de Reflexología Podal y Manual de 90 horas en Valencia. Si quieres tener la seguridad de que aciertas con tu elección y resolver las dudas que puedas tenere sobre el contenido y dinámica del curso, te invitamos a que asistas a la primera clase de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

 

Como parte del compromiso de garantía de Fisiomedic – Aula de Masaje, ofrecemos a los alumnos que estén interesados la posibilidad de asistir de manera gratuita y sin compromiso a la primera clase del curso. De este modo, los alumnos pueden conocer al equipo docente (coordinadores, tutor, profesorado, jefe de estudios, etc.) y valorar la dinámica y metodología de las clases tanto teóricas como prácticas, su estructura, organización, material de estudio… y todo lo relacionado con el curso. Aprovecha esta oferta en el Curso de Reflexología.

Deja tu comentario