Últimas plazas para entrar en el Curso de Quiromasaje

La academia de formación Fisiomedic Aula de Masaje inicia ahora su nueva edición del Curso de Quiromasaje y Masaje Terapéutico-Deportivo, en diferentes horarios. Ahora mismo quedan las ÚLTIMAS PLAZAS para realizar este curso de 200 horas de duración.

El Curso de Quiromasaje y Masaje Terapéutico-Deportivo de Fisiomedic permite obtener 6 títulos para ejercer como masajista profesional y tiene 200 horas en total.

OFERTAS Y DESCUENTOS DISPONIBLES. Infórmate de todos los decsuentos actualmente disponibles. Última oportunidad. 

Curso de Quiromasaje octubre 2014 Fisiomedic Aula de Masaje

Además, si reservas ya tendrás incluido por el mismo precio los siguientes cursos de regalo: Curso de Masaje Puntos Gatillo, Curso de Vendaje Neuromuscular/Kinesiotape, Técnicas Complementarias de Masaje (Osteopatía, Drenaje y Cyriax), Técnicas Orientales (Shiatsu y Masaje Tailandés), y Vendaje Funcional, además del Curso completo de Quiromasaje y Masaje Terapéuitico-Deportivo en el horario que tú elijas.

Todo esto, además del descuento actual fijo por la subvención de -300€ de las entidades patrocinadoras del curso: Grupo Nostresport y Tape Original Germany. Pero puedes obtener más descuentos añadidos. Contacta ahora.

6 DIPLOMAS PROFESIONALES (CERTIFICADOS). Los alumnos y alumnas que finalizan este curso de masaje obtienen seis titulaciones profesionales: Título Técnico Superior en Quiromasaje; Certificado Masaje Terapéutico; Certificado Masaje Deportivo; Diploma Técnicas Manuales en el Síndrome de Dolor Miofascial (Puntos Gatillo); Diploma Vendaje Neuromuscular Kinesiotape; Seminarios de Técnicas Complementarias, Técnicas Orientales y Vendaje Funcional.

QUÉ INCLUYE. Camilla de regalo para todos los alumnos, además de vestuario profesional (uniforme completo), manuales del curso, mochila, toalla, material de vendaje, cremas y aceites…

La formación incluye además: práctica con pacientes reales en el mismo centro, prácticas voluntarias certificadas en eventos deportivos, bolsa de empleo consolidada, profesorado especializado (Fisioterapeutas, Médicos, Enfermeros y Técnicos Especialistas en Masaje)…

 

 

 

 

 

Deja tu comentario