Obtén tu diploma de Técnico Superior en Masaje Terapéutico-Deportivo

Si ya has recibido formación como quiromasajista y quieres ser Técnico Superior en Masaje Terapéutico-Deportivo, te recomendamos el Curso de Masaje Terapéutico y Masaje Deportivo de 310 horas de duración impartido en la academia de masaje Fisiomedic Aula de Masaje.

La próxima edición de este curso se inicia este próximo jueves 11 de septiembte de 2014, en diferentes horarios y con múltiples ventajas y facilidades [+info]. Se trata de un completo curso que te permitirá conocer las patologías más frecuentes del aparato locomotor así como las ocasionadas en la actividad deportiva, para de este modo poder aplicar las técnicas adecuadas que podrás estudiar y practicar con pacientes reales durante tu formación en nuestra academia de masaje.

Tu formación en Fisiomedic Aula de Masaje incluirá prácticas en empresas si lo deseas (hoteles, spas, centros deportivos…) y al finalizar dispondrás de diversas salidas profesionales: podrás trabajar en centros médicos o de fisioterapia, en centros deportivos, piscinas, clubs, escuelas, asociaciones y federaciones deportivas; además de poder trabajar por cuenta propia en centros de bienestar y salud, salones de belleza, balnearios, spas, hoteles y centros lúdicos y de ocio.

Este curso de Masaje Terapéutico-Deportivo está dirigido aaquellas personas que ya tienen conocimientos avanzados en quiromasaje (con nosotros u otro centro especializado) y que quieran alcanzar un nivel superior profundizando en el masaje terapéutico-deportivo. Dispones de más información en el siguiente enlace:

Si partes de cero y no dispones de conocimientos previos, te recomendamos:

Contacta con nosotros si quieres saber más: Academia Fisiomedic Aula de Masaje (Valencia) 

 

 

 

 

Deja tu comentario