Cómo elegir el mejor curso de quiromasaje para ser masajista profesional

Existe un amplio abanico de academias y centros que ofrecen cursos de quiromasaje en Valencia.

Si eres una persona interesada en ser masajista profesional y quieres hacer el mejor curso de masaje, te recomendamos que sigas unos pasos básicos antes de elegir el mejor curso de quiromasaje, así como que tengas en cuenta estos aspectos fundamentales que te detallamos a continuación.

Academia de Quiromasaje en Valencia

En este artículo te hablamos de las 7 claves para elegir la mejor academia de masaje profesional:

1. Contenidos del curso de masaje. Asegúrate de que el curso de masajista en el que te vas a matricular te va a aportar todo el conocimiento que necesitas para el desempeño posterior de tu labor profesional como quiromasajista, tanto teórico como práctico.

2. Docentes. El aprendizaje se transmite de persona a persona y, por ello, es decisivo contar con docentes con experiencia y formación óptimas. En el caso de la formación como masajista, apuesta por una academia de masaje o  centro formativo especializado en técnicas manuales que tenga entre su profesorado médicos, fisioterapeutas y diplomados en masaje.

3. Instalaciones. Es muy importante que la academia de masaje en la que te matricules disponga de todos los recursos necesarios y unas buenas instalaciones para la práctica de las técnicas de masaje así como la aplicación de las técnicas en pacientes.

4. Flexibilidad horaria de los cursos. Muchas veces es difícil destinar tiempo a nuestra propia formación y, en muchos de los casos, los horarios son el gran problema. Elige un centro con amplitud de horarios para sus cursos presenciales de quiromasaje y que además te permita combinarlos de acuerdo a tus propias necesidades.

5. Bolsa de trabajo. Una profesión se aprende practicando. El centro que elijas para formarte como masajista ha de contar con una formación muy práctica, con pacientes reales, y opción de bolsa de empleo con ofertas actualizas para trabajar como masajista. Esto es decisivo de cara a entrar y consolidarte en el mercado laboral.

6. Garantías sobre los pagos y financiación. Si el centro que eliges ofrece una buena formación, no tendrá problema en darte facilidades de pago y en poder pagar mes a mes o permitirte que dejes el curso de masaje cuando lo necesites si se da el caso, sin obligación alguna de permanencia.

7. Relación calidad-precio. Compara bien, sé exigente y no te dejes embelesar con argumentos vacíos. Al final, la transparencia y honestidad son factores que te hablan de la calidad formativa y académica de un centro formativo.

descontracturante_fisiomedic

Aula de masaje reúne todas esas cualidades -y así puedes verlo en la web aulademasaje.com y en concreto en el compromiso de garantía– pero sin duda, hablemos del centro del que hablemos, lo más fiable será que lo compruebes personalmente, asistiendo a la propia escuela, conociendo a su profesorado, conversando con alumnos, etc.

En la academia de masaje Aula de Masaje  estamos seguros de que ofrecemos la mejor formación, con la máxima calidad, y por eso nos hemos ganado el derecho de ser el centro de formación en masaje profesional de mayor prestigio de Valencia. Prueba de ello es que puedes comprobar todas las claves aquí enumeradas asistiendo a los diferentes eventos -gratuitos y sin compromiso- que tienes a tu disposición. Además, si el curso no te satisface, Aula de Masaje te devuelve el importe de todas las mensualidades abonadas.

Exige transparencia y claridad. Tu formación es lo que está en juego y te mereces contar con la máxima garantía y profesionalidad. Contacta ahora con Aula de Masaje.

 

Deja tu comentario