Fisiomedic Aula de Masaje asiste en la recuperación deportiva al record del mundo de ciclismo 24h

El ciclista valenciano Carles Nebot, alumno formado como masajista deportivo en Fisiomedic Aula de Masaje, ha logrado batir el récord del mundo en la categoría Master 50 “24h Track Outdoor Ultracycling”.

Carles Nebot ha contado con la asistencia de Fisiomedic Escuela de Salud para la recuperación al finalizar la prueba así como en las breves paradas que ha hecho a lo largo de las 24 horas. Unas paradas que por exigencias de la normativa no podían superar los 60 minutos en total durante ese día completo.

carles_nebot_fisiomedic01

Con la presencia de numerosos aficionados y la atención de tres jueces de la UMCA, Carles Nebot ha logrado establecer la marca de 677 kilómetros, batiendo el anterior récord situado en la distancia de 667,779 kilómetros en 2014 en la ciudad de Malmö (Suecia) por el ciclista neozelandés Tony Mellsop.

[MÁS INFORMACIÓN]

Fisiomedic Aula de Masaje ha aportado la asistencia fisioterapéutica a Carles Nebot durante toda su preparación y también durante las 24 horas que ha durado este gran reto deportivo. Fisiomedic, como centro de formación y centro de fisioterapia y recuperación deportiva, lleva desde 1998 formando profesionales del área de la salud en Valencia, y en su área de fisioterapia y masaje se ha convertido en la escuela de referencia para formar masajistas profesionales. / Fotos: Raquel Gaspar

El evento ha estado organizado por Fisiomedic Escuela de Salud, Grupo Nostresport y Rush4sports.

 

Deja tu comentario