Fórmate en reflexología podal y manual con los mejores profesionales

curso-reflexologia-podalLa reflexología podal y manual es una técnica de masaje en la que se aplica presión en puntos específicos de los pies y de las manos para la relajación y terapia de regiones internas y externas del cuerpo. En nuestros pies y manos hay miles de terminaciones nerviosas y a través de esta técnica manual podemos estimularlas.

Se trata de una técnica de masaje que está teniendo una demanda cada vez mayor, pero su aplicación debe hacerse por profesionales formados de manera óptima.

Para aplicar la reflexología podal y manual de forma adecuada, debes reunir una serie de conocimientos y experiencia que solo te aportará la formación junto a los profesionales adecuados en una academia de reflexología y masaje de garantías.

En Fisiomedic – Aula de Masaje llevamos más de 15 años formando masajistas profesionales y la reflexología podal y manual es una de las técnicas en las que formamos a nuestro alumnado.

A lo largo del año realizamos diversas ediciones de nuestro Curso de Reflexología Podal y Manual.

Infórmate sobre los cursos de reflexología en Valencia que comienzan en breve y de las ofertas y descuentos disponibles en este enlace:

Si te interesan otras técnicas de masaje, entra aquí:

  

Deja tu comentario