Nuestro alumno, Carles Nebot, record del mundo de ciclismo de ultrafondo

En este video en el que se muestra la gran hazaña del récord del mundo de ciclismo 24 horas, Carles Nebot nos habla de su experiencia en la academia Fisiomedic Aula de Masaje de Valencia, donde se ha formado como masajista profesional, obteniendo el título de técnico superior en masaje terapéutico y deportivo. Actualmente, Carles desarrolla su actividad profesional en torno este ámbito en una clínica ubicada en Valencia.

El ciclista valenciano Carles Nebot, alumno formado con nosotros como masajista deportivo logró batir el récord del mundo en la categoría Master 50 “24h Track Outdoor Ultracycling”.

Carles Nebot contó con la asistencia de Fisiomedic Escuela de Salud (escuela en la que él mismo se formó como masajista profesional) para la recuperación al finalizar la prueba así como en las breves paradas que hizo a lo largo de las 24 horas. Unas paradas que por exigencias de la normativa no podían superar los 60 minutos en total durante ese día completo.

Con la presencia de numerosos aficionados y la atención de tres jueces de la UMCA, Carles Nebot logró establecer la marca de 677 kilómetros, batiendo el anterior récord situado en la distancia de 667,779 kilómetros en 2014 en la ciudad de Malmö (Suecia) por el ciclista neozelandés Tony Mellsop.

Fisiomedic Aula de Masaje aportó la asistencia fisioterapéutica a Carles Nebot durante toda su preparación y también durante las 24 horas que duró este gran reto deportivo. Fisiomedic, como centro de formación y centro de fisioterapia y recuperación deportiva, lleva desde 1998 formando profesionales del área de la salud en Valencia, y en su área de fisioterapia y masaje se ha convertido en la escuela de referencia para formar masajistas profesionales.

APARICIONES EN PRENSA:
Las Provincias | Una gesta que vale una vida
http://www.lasprovincias.es/deportes/…
El Periódic | Carles Nebot consigue en Sagunto el récord del mundo 24 horas ultrafondo
http://www.elperiodic.com/sagunto/not…
EsCiclismo.com | Carles Nebot establece un nuevo récord del mundo de ciclismo
http://www.esciclismo.com/ampliada.as…
Iberobike | Carles Nebot bate el récord del Mundo 24 horas Master 50
http://www.iberobike.com/carles-nebot…
Fitaffinity | Récord del mundo en bicicleta con una dedicatoria muy especial
http://fitaffinitynews.com/7544/recor…
Las Provincias | Sueca aplaude los éxitos logrados por el ciclista local Carles Nebot
http://www.lasprovincias.es/ribera-co…
El Económico | Entrevista a Carles Nebot
http://www.eleconomico.es/deportes/it…

PÁGINA WEB CARLES NEBOT:
Carles Nebot, ciclista de ultrafondo | http://www.carlesnebot.eu/
Carles Nebot, masajista deportivo | http://masajista.carlesnebot.eu/

Deja tu comentario