Nuevo curso para cuidadores de personas dependientes o enfermos encamados

Fisiomedic Escuela de Salud ha programado en su oferta formativa un nuevo Curso de asistencia a personas dependientes y/o enfermos encamados. Este curso se centra en la atención a la dependencia y se centra en ofrecer información y formación a los cuidadores profesionales y también a los no profesionales, que se identifican en este segundo caso esencialmente como cuidadores familiares o de apoyo a las familias.

encamadosAsimismo, se trata de un curso certificado de Fisiomedic Escuela de Salud que permite acreditar a la persona que lo realiza conocimientos en este tipo de cuidados y atenciones a personas en situación de dependencia.

El  Curso de asistencia a personas dependientes y/o enfermos encamados se orienta al cuidador  familiar o de apoyo, siguiendo las condiciones que establece la Ley de promoción de la autonomía personal y de atención de las personas en situación de dependencia.

Se trata de un curso completo, de 12 horas de formación en el Centro, distribuidas en varias sesiones.

Fisiomedic ha programado para este mes diferentes horarios, atendiendo a la disponibilidad variable de las personas que deseen realizar este curso: VER INFORMACIÓN

Este curso está incluido gratuitamente a los alumnos que realizan el Curso de Quiromasaje y Masaje Terapéutico-Deportivo en la escuela Fisiomedic Aula de Masaje.

Enlaces relacionados:

 

Deja tu comentario