Grupo Nostresport y Tape Original Germany, patrocinadores del Curso de Quiromasaje de Aula de Masaje

Dos entidades de prestigio del sector médico y deportivo, como son Grupo Nostresport y Tape Original Germany, son las firmas patrocinadoras del Curso de Quiromasaje y Masaje Terapéutico-Deportivo de 200 horas impartido por la Escuela Aula de Masaje.

logo_nostresport_200logo_tape_200logo_aula

|

|

|

El patrocinio de estas entidades permite además que la formación en Quiromasaje y Masaje Terapéutico-Deportivo que ofrece Aula de Masaje como centro de formación esté ahora mismo subvencionada. De este modo, si te interesa realizar esta formación, ahora mismo puedes acceder a un importe mucho más beneficioso que te permitirá obtener la mejor formación con todas las ventajas y facilidades posibles.

Información de nuestros patrocinadores:

GRUPO NOSTRESPORT es un grupo de referencia en el deporte, a través de la prestación de servicios profesionales (servicios de comunicación y marketing deportivo, audiovisuales, diseño o consultoría), promoción y eventos deportivos e información del deporte (diario digital Nostresport.com).

TAPE ORIGINAL GERMANY es una firma especializada en vendajes neuromusculares. Kinesiologic-Taping es una terapia antidolor innovadora que forma parte del tratamiento moderno de médicos y fisioterapeutas. Tape Original Germany se adhiere a la piel con una técnica especial reduciendo el dolor al momento y ampliando la capacidad de movimiento de la zona afectada con un alto éxito. Deportistas de élite confían en Tape Original Germany.

Deja tu comentario