Propósitos para el nuevo año: formarme como masajista profesional

Empieza un nuevo año y muchos son los propósitos que solemos marcarnos con el inicio de un nuevo ciclo. Lo más importante, decidirnos por algo que realmente nos motive, hacerlo con constancia y elegir la mejor compañía para hacerlo. Si quieres aprender a dar masajes o avanzar en tu formación como masajista, rodéate de los mejores profesionales y cuenta para tu formación con una academia de garantías que te asegure una formación óptima.

Ser quiromasajista profesional puede permitirnos entrar en el mercado laboral con buenas garantías, ya que cada vez más una sesión de masaje se valora como una terapia necesaria para muchas personas que necesitan liberar la tensión, suavizar dolencias, mejorar su calidad de vida o su rendimiento deportivo…

Pero no se trata solamente de colgar un título en la pared. Lo más importante es adquirir una formación de garantías, con profesionales docentes titulados que te aseguren contar con los conocimientos óptimos para ejercer profesionalmente.

No existe una formación reglada para ser masajista, por lo que si estás interesado en dedicarte profesionalmente a ello, debes saber que encontrar un centro formativo de máxima calidad es el primer gran reto al que te enfrentas. Te recomendamos la lectura de este artículo: 7 claves para elegir la mejor academia de masaje profesional.

Si no tienes ninguna formación previa, te recomendamos la realización del Curso Superios de Quiromasaje (Quiromasaje I) de Fisiomedic – Aula de Masaje. Un curso como éste te permitirá adquirir un conocimiento global, teórico y práctico, del campo de aplicación del masaje, así como actuar sobre los músculos y las articulaciones, tonificándolos y devolviéndoles su movilidad.

Este curso de quiromasaje es el curso de mayor calidad y más completo que puedes encontrar en Valencia. Fisiomedic – Aula de Masaje te ofrece todos los recursos necesarios y las mejores instalaciones para la práctica de las técnicas de masaje, con un experto equipo docente a tu disposición, y con horarios amplios y flexibles. La academia dispone de convenios con distintas entidades para realizar prácticas con pacientes reales.

Después de este primer curso de quiromasaje, puedes completar tu formación con el Curso Avanzado de Quiromasaje y Masaje Terapéutico-Deportivo (Quiromasaje II) y seguir avanzando y reciclándote con los distintos Cursos de Especialidades de Masaje.

Si te interesa una primera toma de contacto con el masaje o alguna de las especialidades de masaje, te recomendamos que consultes nuestro programa de talleres gratuitos de masaje.

Si quieres más información: contacta con nosotros.

Recuerda que puedes asistir a una clase gratuita para conocer el Centro y decidirte por la Escuela de masaje que te ofrezca mayor fiablidad: consulta nuestro compromiso de garantía.

 

 

Deja tu comentario