Próximas sesiones informativas sobre el Curso de Quiromasaje de Fisiomedic – Aula de Masaje

¿Estás interesado en formarte como masajista profesional? ¿Buscas el mejor curso de quiromasaje? ¿Aún no te has decidido por la academia de masaje idónea?

En Aula de Masaje te lo ponemos muy fácil, puesto que hemos programado unas sesiones informativas a las que puedes asistir de forma totalmente gratuita y sin compromiso. De este modo podrás conocer nuestra Escuela, hablar con el profesorado o compartir experiencias con alumnos que están formándose actualmente con nosotros.

Nuestro próximo Curso de Quiromasaje de 160 horas se inicia a finales de septiembre de este año 2014, pero este próximo 10 de septiembre realizaremos estas sesiones informativas en dos horarios disponibles: por la mañana (a las 11h) o por la tarde (a las 18h).

El único requisito es que te inscribas a través de este formulario de inscripción. Las plazas son limitadas.

En qué consiste la sesión informativa:

  • Qué es el Quiromasaje
  • Qué es el Masaje Terapéutico-Deportivo
  • Técnicas de masaje
  • En qué consiste el curso
  • Qué aprenderás si realizas el curso
  • Salidas profesionales

 

Fecha: 10/09/2014

Inicio: 11:00h (opción por la mañana) ó  18:00h (opción por la tarde).

Puedes asistir a esta charla de manera gratuita y sin compromiso.

El único requisito es que te inscribas antes del 8 de septiembre rellenando este formulario de inscripción y enviando tu DNI o NIE escaneado por email, o bien presentándolo en nuestra Escuela de Masaje (durante la primera semana de septiembre). Las plazas son limitadas y se otorgarán en riguroso orden de inscripción en el formulario.

 

Curso de iniciación al masaje. También puedes inscribirte en el Curso de Iniciación al Masaje de 3 horas que impartiremos el 17 de septiembre. Este curso (valorado en 65€)  podrás realizarlo de manera gratuita si te matriculas antes del 15 de septiembre en el Curso de Quiromasaje de 160 horas que comienza el 23 de septiembre. Si lo prefieres, matricúlate ahora a este curso básico de masaje por 65 € y si después te matriculas en el Curso de Quiromasaje se te descontará este importe, con lo que este curso de iniciación al masaje te resultaría gratis.

Asiste a una clase gratuita. Asimismo, para que no te quede ninguna duda y elijas con total seguridad tu academia para formarte como masajista, puedes asistir a la primera clase del Curso de Quiromasaje de 160 horas de manera totalmente gratuita y sin compromiso para que conozcas al equipo docente y valores la dinámica y metodología de las clases tanto teóricas como prácticas, su estructura, organización, material de estudio… y todo lo relacionado con el curso. En este artículo de nuestro blog sobre masaje profesional puedes ver algunos consejos para elegir la mejor academia de masaje: Cómo elegir el mejor curso de masaje.

Deja tu comentario