Un mes de prueba gratis en el nuevo Curso de Quiromasaje y Masaje Terapéutico-Deportivo

Todos los alumnos que se inscriban en el Curso de Quiromasaje y Masaje Terapéutico-Deportivo de 220 horas en la escuela Fisiomedic Aula de Masaje, disponen de un mes de prueba gratuito. De esta manera, si transcurrido el primer mes del curso el alumno -por cualquier motivo- decide no continuar, recibe la devolución íntegra de esa primera mensualidad.

documento_garantia_fisiomedic_aulademasajeDe acuerdo a la política de excelencia y calidad de la escuela de masaje de Fisiomedic en Valencia, esta nueva garantía se incorpora al Compromiso de Garantía ya existente entre Fisiomedic Aula de Masaje y su alumnado.

Dado el alto grado de la calidad de los cursos de masaje de Fisiomedic Aula de Masaje y el nivel de excelencia del profesorado, las instalaciones, la metodología, los servicios añadidos, etc., Fisiomedic se compromete a la devolución íntegra de esa primera mensualidad en caso de que el alumno no continúe una vez transcurrido el primer mes.

Sabemos que los alumnos que inician su formación en Fisiomedic siempre desean continuar y finalizar su formación, pero cualquier otro motivo, imprevisto o cualquier otra razón pueden hacer que el alumno prefiera interrumpir o cancelar su inscripción. En ese caso, Fisiomedic Aula de Masaje no «obliga» al alumno a continuar ni a pagar el importe comprometido. Los alumnos de Fisiomedic son libres de abandonar el curso cuando lo necesiten, sin ningún compromiso de permanencia e incluso disponiendo de la devolución de la mensualidad abonada.

 

TIEMPO DE PRUEBA GRATIS. Fisiomedic Escuela de Salud garantiza un mes de prueba gratuito en la duración estándar de su Curso de Quiromasaje y Masaje Terapéutico-Deportivo, que es de cuatro meses, con 32 sesiones lectivas presenciales teórico-prácticas de 3 horas cada una. Por lo tanto, en esta duración estándar, el alumno tendrá derecho a un período de prueba de un mes que se corresponde con las 8 primeras sesiones lectivas presenciales teórico-prácticas de 3 horas cada una. Si transcurrido ese primer mes (8 sesiones de 3 horas) el alumno no quisiera continuar, recibiría la devolución del importe correspondiente a la primera mensualidad (el importe de cada mensualidad en el curso de cuatro meses es equivalente a la división entre cuatro del importe total del curso menos el importe de inscripción).

Para otras duraciones del curso se aplicará la misma regla respecto al número de sesiones de 3 horas incluidas en ese período de prueba. De este modo, en una duración alternativa del curso de 2 meses («curso intensivo»), con el mismo número de sesiones totales de 3 horas (32 en total), el período de prueba gratuito se corresponderá con el período en el que el alumno reciba las 8 primeras sesiones de 3 horas. En este caso, a las dos semanas será cuando el alumno podrá optar por dejar el curso recuperando el importe correspondiente a la totalidad del curso, menos la inscripción dividido entre cuatro.

El importe adelantado en concepto de inscripción no se devolverá si se ha iniciado el curso, siendo tal cantidad la correspondiente a los gastos de administración y entrega de material, uniforme, mochila, toalla, manual. La camilla se entregará de regalo al finalizar el pago completo del curso.

Deja tu comentario