Vicente Jiménez, alumno de Fisiomedic Aula de Masaje, abre dos gabinetes de masaje en Iniesta y Villagarcía

salidas_profesionales_curso_masaje01Uno de nuestros alumnos, que ha realizado la formación completa en Quiromasaje y Masaje Terapéutico-Deportivo en Fisiomedic-Aula de Masaje, nos envía estas palabras después de haber abierto su propio centro de técnicas manuales y masaje en el pueblo donde vive:

«Mi nombre es Vicente Jiménez Juncos, soy de un pueblecito de Cuenca llamado Villagarcía del Llano a unos 150 km de Valencia, alumno de la escuela Fisiomedic-Aula de Masaje. Os cuento un poco mi paso por este pedazo de escuela; la verdad es que agradezco mucho el trato que he tenido por parte de los profesores y profesoras, directores, recepcionistas… es un ambiente muy agradable. Por otro lado está el trato de los compañeros, los grandes amigos que te llevas de allí: Inma, Isabeles, Alicia, Amanda, Natalia… Vamos, ¡todos!, ya que nos hemos tratado como hermanos.

Soy un chico al que le gusta mucho el deporte, y tras tantas lesiones sufridas e investigar de donde venían, decidí  ir a formarme como Quiromasajista y tener los conocimientos para saber de dónde venían esas lesiones y poder también saber las de las personas que tengo a mi alrededor. Aunque me costaba un poco ir a Valencia por la distancia, todos los martes durante un año emprendía mi viaje a esta ciudad tan bonita y de la que tantos recuerdos buenos tengo. (¿Os podéis creer que estaba esperando que llegara el martes para poder disfrutar de las clases y de mis compañeros?)

Pues mientras estudiaba, monté un gabinete en mi casa de Villagarcía del Llano. Ahora, con mi formación finalizada se ha ido corriendo la voz y vienen muchas personas de pueblos como Iniesta. Así que decidí montar en un bajo de Iniesta otro gabinete y crear mi propia empresa llamada Quimenez (en facebook Vicente Quimenez), e ir trabajando en los dos pueblos (siempre con la ayuda de Fisiomedic y de mis compañeros, que me ayudaron mucho en la Inauguración, ahí tenéis las fotos de la misma, ya que hicieron el gran esfuerzo de desplazarse hasta mi localidad para ofrecer una impresionante charla de los beneficios de los masajes en el cuerpo humano por parte del  director Agustí Gómez , y deleitar a los presentes con unos masajes gratuitos por parte de mis compañeros.

Llevo unas semanas y esto va en aumento, cada vez tengo más clientela, la verdad es que estoy muy contento.

Solamente me queda añadir que si te gusta, no dudes en formarte, pero fórmate bien y en esta escuela. Como alguien dijo alguna vez… si disfrutas con tu trabajo, nunca tendrás que trabajar».

GABINETE QUIMENEZ
Villagarcía del Llano. C/ Manuel Real,3
Iniesta. C/ Ruiz Diaz,14

salidas_profesionales_curso_masaje02 salidas_profesionales_curso_masaje03 salidas_profesionales_curso_masaje04

 

 

 

g

 

 

Deja tu comentario