Las garantías en Aula de Masaje son nuestra seña de identidad y todas te protegen a ti para que pase lo que pase puedas sacar partido a nuestra formación. Además, siempre estaremos encantados de recibirte.

Nuestro
compromiso

Garantía de
satisfacción

Bolsa de
trabajo

Máxima flexibilidad
horaria

Financiación
sin intereses

Garantía de no
permanencia

Garantía de
devolución

Seguro
exclusivo

NUESTRO COMPROMISO

En Aula de Masaje adquirimos un compromiso contigo con todas las garantías. Nuestros años de experiencia, filosofía de trabajo y metodología nos permiten ofrecerte una serie de parámetros que constituyen nuestras señas de identidad. Calidad, prestigio, profesionalidad y honestidad son los valores que nos diferencian. Te animamos a que lo compruebes en primera persona visitando nuestra escuela y conociendo nuestras instalaciones. Ven a vernos.

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Sin intermediarios, sin bancos ni entidades financieras.
Muy fácil; al inscribirte en un curso abonarás un pequeño importe en concepto de reserva que te garantiza tu plaza en el grupo que hayas elegido. Este importe abonado ya forma parte del precio del curso. Será como un adelanto. El resto del importe del curso te lo financiamos sin intereses en cómodas cuotas mensuales. ¿Cuándo quieres empezar?

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Una de las principales garantías es la completa formación, tanto teórica como práctica. Asimismo, nos comprometemos a que tras la finalización del curso domines todas las técnicas estudiadas en el mismo. De no ser así, nuestro compromiso de satisfacción te garantiza la repetición íntegra del curso sin ningún coste añadido si por alguna razón no superaras las pruebas de evaluación. La finalidad es que seas un gran profesional con futuro. ¡Lo conseguiremos!

GARANTÍA DE NO PERMANENCIA

Si por alguna circunstancia no puedes finalizar un curso, se te respetarán todas las cantidades abonadas hasta la fecha. Así cuando desees reincorporarte podrás finalizarlo sin problemas. Nunca se sabe lo que puede pasar, por eso estas son las garantías que suman. ¿Te apuntas?

BOLSA DE TRABAJO

En Aula de Masaje ponemos a tu disposición mecanismos para facilitar tu inserción laboral. Al finalizar tu formación te incluimos en nuestra bolsa de trabajo. De esta forma podrás desarrollar tu actividad profesional en alguna de las entidades con las que tenemos suscrito convenio de colaboración.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecho con el curso, te devolvemos todos los importes abonados. Esta garantía se entrega mediante documento escrito en el momento de la inscripción al curso. En Aula de Masaje nos gusta que nuestros alumnos estén convencidos de su elección. Si no es así o si por cualquier motivo no pudieses iniciar el curso, podrás recuperar el importe de la señalización. Para tu tranquilidad, nos comprometemos a la devolución íntegra de lo abonado.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

Te ofrecemos una formación de la máxima calidad y totalmente adaptada a ti. Las clases se desarrollan en amplios horarios para facilitar la asistencia. Estos horarios puedes combinarlos en función de tus intereses y necesidades personales. Podrás combinar horarios de mañanas, tardes, intensivos, sábados… Pero si lo necesitas, un tutor te ayudará a confeccionar tu horario personalizado. Nuestro objetivo es que no te pierdas ninguna clase. Y así podrás compaginar tu formación con tus circunstancias personales. ¡Todo es posible!

SEGURO EXCLUSIVO

En Aula de Masaje todo nuestro alumnado dispone de un Seguro Exclusivo de Responsabilidad Civil. De esta forma, el hecho de formarte con nosotros te ofrece una cobertura total. Podrás realizar las prácticas con personas reales con todas las garantías.